viernes, 4 de abril de 2014

Río Roma viaja a los 80



MÉXICO (UNIV)._ Río Roma dejó por un momento sus baladas románticas para interpretar canciones de Mecano junto al elenco alternante de Hoy no me puedo levantar. 

Los hermanos se divirtieron al final de la función que presentó a Melissa Barrera, Vince Miranda y Diego Amozurrutia en los papeles principales. 

"Nos encantó, quedamos muy impresionados con lo que ustedes hacen y la vibra que tienen es lo que les ha dado todo el éxito que han tenido", dijo José Luis Ortega. 

Alan Estrada fue el encargado de darles la bienvenida a sus compañeros con quienes alternarán funciones de la puesta en escena. 

"La relación que tengo con Vince es muy buena y será muy interesante ver mi personaje desde otra perspectiva, seguro aprenderé mucho", comentó Estrada. 

El público le dio una gran ovación a Diego Amozurrutia, quién se mostró satisfecho después del número musical No es serio este cementerio, donde combina el canto con el baile como todo un experto. 

La belleza natural de Melissa Barrera fue tan sólo una parte de los encantos que la actriz regia tuvo en escena para después conquistar al público con su voz. 

Melissa hace el papel de María, la joven intercalará las funciones con la telenovela que actualmente protagoniza.
"María es muy parecido a mí, así que será un reto salir adelante con todo esto", comentó la actriz, quien tuvo su paso por La Academia.

DE GIRA
"Hoy no me puedo levantar" comenzó con una serie de funciones en el interior de la República que incluyó Guadalajara y Monterrey.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario