lunes, 2 de junio de 2014

Camila vs Río Roma, ¿quiénes son tus románticos favoritos

Estos dos grupos tienen las canciones y letras para expresar lo que nosotros a veces no podemos. Ellos hablan del amor y el desamor de una manera que nos han enganchado. ¿Tienes algún favorito?

 
Te levantas un día y sientes que tu corazón está lleno de alegría o de tristeza y quieres encontrar alguna canción que exprese lo que sientes. Que cada palabra que escuches parece que haya sido escrita por ti. Para esos momentos de la vida, tenemos las canciones de estos talentosos músicos que nos han dado canciones llenas de sensibilidad y romanticismo.  Realmente, ¿crees que podrías escoger sólo a uno? 
 
Así los vimos nacer
 
Camila

 'Todo Cambió', pareciera que el nombre del sencillo que catapultó a Mario Domm, Samo y  Pablo Hurtado en el 2005 presagió el éxito que tendría este grupo mexicano. Además, nos llevamos la grata sorpresa que los 11 temas que contenía su primer álbum habían sido escritos por ellos. Sólo bastó un disco para que este trío de talentosos músicos obtuvieran no una, sino tres nominaciones a los Premios Billboard Latinos en el 2008
 
Río Roma
 
Quien dude que el talento se hereda, basta con ver a esta par de hermanos, José Luis y Raúl Roma, que nunca abandonaron el sueño de llevar a un púlbico las canciones que ellos componían desde más chicos. 'José y Raúl' fue su primer disco del cual se desprendió el éxito 'Aunque Te Vayas'.
 
Así nos sedujeron

Camila
 
Se segundo disco, 'Dejarte de Amar', no sólo los mantuvo en las listas de popularidad con sencillos como 'Me Voy' y 'De Qué Me Sirve la Vida', sino también los llevó a una gira por México y Estados Unidos y un Premio Lo Nuestro a este materail discográfico.

Río Roma
 
En el plazo de tres años ya habían sacado dos álbums de estudio: 'Al fin te encontré' (2011) y 'Otra vida' (2013). De éste último, su tema 'Vida Nueva' formó parte de la telenovela 'La Tempestad'. Canciones como 'Amor Amor' y 'Me cambiaste la Vida' eran coreadas en sus presentaciones. 
 
Así nos mantienen enganchadas
 
En su breve carrera, ambos grupos han sabido explotar su talento lírico que se ha impregnado en baladas que estremecen cada parte de nuestro cuerpo. 
Si bien han pasado  por altibajos, como la salida de Samo en el 2012, de Camila, ambas agrupaciones se encuentrasn en muy buenos momentos de su vida. 'Elypse', el nuevo álbum de Camila marcó su regreso con un nuevo integrante y una etapa donde se sienten más maduros. Por su lado, los hermanos Roma, tienen a su disco 'Otra Vida' con Disco de Oro por sus altas ventas y podemos esperar más romanticismo puro de ellos. "Cuando pienses en amor, piensa en Río Roma", se puede leer en su sito oficial.
 
 
 

 
 
Fuente:Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario